• Performance
  • 01 de Dic, 2015

adidas running renueva su modelo UltraBOOST

La revolución Energy Running llega de nuevo a los pies de los corredores. adidas presenta hoy la renovada versión de la mejor zapatilla del mundo para correr: UltraBOOST. La zapatilla estrella de 2016 es hoy una realidad, y llega al mercado para enamorar a miles de corredores como ya lo hizo su antecesora a principios de 2015.

“Para responder la llamada de los atletas en su búsqueda de mayor energía, apuntamos a crear la mejor zapatilla para correr del mundo, y hemos hecho exactamente eso con UltraBOOST”, comentó en su lanzamiento Eric Liedtke, adidas Executive Board Member. “adidas ha elevado el estándar de la industria con BOOST y continuará abriendo un camino en Energy Running para aquellos que se atrevan a seguirlo”.

Por ello, fieles a nuestro compromiso con los corredores, hemos diseñado la mejor versión del modelo UltraBOOST. Se ha conseguido una zapatilla neutra de entrenamiento con el máximo de amortiguación y reactividad, mediasuela 100% Boost, nueva construcción de la suela STRECH WEB con caucho CONTINENTAL y mucho mayor agarre. Además cuenta con un upper de Primeknit en el antepie y una nueva construcción del talón, que ofrece un ajuste inalcanzable hasta la fecha.

adidas UltraBOOST está desde hoy disponible en adidas.com, en tiendas adidas Sport Performance y tiendas especialistas seleccionadas.

Si quieres compartir...