• Actualidad Nacional
  • 23 de Nov, 2015

Sport Zone se vuelca en el Black Friday

Sport Zone, cadena especialista en equipamiento deportivo, textil y calzado, se suma al Black Friday con descuentos exclusivos durante cuatro días. Del 26 al 30 de noviembre, en vísperas de Navidad, los clientes podrían beneficiarse de ahorros del 20%, 30% y hasta el 50% en una amplia selección de marcas internacionales como Nike, Adidas, Converse, Puma o Reebok entre otras, tanto a través tiendas físicas como de la web www.sportzone.es. Además, durante los días de la campaña, los envíos de serán gratuitos.

José Luis Marina, responsable de Marketing de Sport Zone, considera clave el desarrollo de campañas puntuales como ésta, que “sirvan de guiño hacia nuestros consumidores, facilitándoles y haciéndoles más accesible sus compras en determinados momentos del año como puede ser este, antes de las Navidades. Así cumplimos con una de nuestras principales premisas, el fomento del deporte a través de una amplia oferta en equipamiento, textil y calzado”. El directivo asegura que “gracias a estas acciones el ratio de fidelización de los clientes con nuestras marcas aumenta considerablemente”.

El Black Friday llegó a España hace cuatro años. Comenzó celebrándose el último viernes del mes de noviembre, un día después del tradicional Acción de Gracias estadounidense. Hoy en día se prolonga durante cuatro jornadas o más, porque se une con el Cibermonday.

Según el portal de ofertas y descuentos online Cuponation, este año las ventas del Black Friday en España aumentarán un 10,6% respecto a la campaña anterior. Asimismo, se prevé que las búsquedas online relacionadas con este evento se incrementen un 82% en nuestro país.

La mayoría de las enseñas que operan en el mercado español participan en esta venta especial, Adidas, Media Markt, Zara, El Corte Inglés, Marypaz, La Oca, Worten, The Body Shop, Casa del Libro, La Tienda en Casa, Alain Afflelou, HO, Amazon, Sprinter, Toys ‘R’ Us, y Merkal Calzados, entre otras muchas.

Si quieres compartir...