• Actualidad Nacional
  • 23 de Nov, 2015

Joma estrena nuevo contenido en su canal de YouTube

Joma ha estrenado esta semana una nueva lista de reproducción en su canal de Youtube dirigida a todos los usuarios interesados en nuestra marca. Vídeos de productos Joma, entrevistas a nuestros deportistas, reportajes, comparativas y mucho más en el renovado canal de YouTube. 

Con este canal quiere dar respuesta a la demanda que existe en Internet y en la sociedad sobre información específica de nuestros productos y nuestros sponsor, ya sean deportistas, jugadores de fútbol, tenis, pádel, ciclistas o información relativa a los clubes que patrocinamos.

¿Qué tecnologías utiliza Joma para realizar sus productos de calzado deportivo o textil? ¿Cuáles son los últimos fichajes de la compañía española? ¿Cómo afronta nuevos retos? ¿Cuáles son las novedades de calzado deportivo? ¿Y en ropa? Todas estas preguntas y otras muchas formarán parte de este nuevo proyecto que, también, está abierto a todas aquellas sugerencias que se realicen a través de nuestras Redes Sociales. Podéis encontrar perfiles en las principales redes: Facebook, Twitter o Instagram.

En este canal también cuentan con blogueros deportivos de renombre, aficionados e, incluso, usuarios que nos cuenten algo curioso, así como gente relacionada con el deporte en general.

Éste es el link para acceder al canal de YouTube de Joma: www.youtube.com/user/jomasportes
 

Si quieres compartir...