• Actualidad Nacional
  • 16 de Nov, 2015

Unos 4.000 comercios de Barcelona inician campaña de Navidad con descuentos

Unos 4.000 establecimientos de los 16 Ejes Comerciales de la Fundació Barcelona Comerç abrieron este sábado  la campaña de Navidad ofreciendo a sus clientes descuentos especiales y cheques para gastar en sus establecimientos. La campaña de descuentos, bautizada como "Avui Comença Nadal" (Hoy empieza la Navidad), se prolongará hasta el próximo 30 de noviembre.

Con los descuentos y cheques a sus clientes, la Fundació Barcelona Comerç pretenden dinamizar las ventas en sus ejes de comercio de proximidad, entre los que se encuentran Sants Establiments Units, L'Eix de Sarrià, Creu Coberta, Gran de Gràcia, Sagrada Família, Nour Barris, Sant Martí, Cor Eixample, entre otros.

Los establecimientos comerciales adheridos a la campaña este año son el doble que los que lo hicieron en la campaña de Navidad de 2014.

El importe de los cheques regalos, que marcará cada comerciante, podrán ser gastados libremente por el cliente en el mismo comercio entre el 1 y el 24 de diciembre.

La Fundació Barcelona Comerç confía en que esta campaña sea un éxito mayor que la anterior, entre otras razones, por las mejores expectativas de venta, impulsadas por el inicio de la recuperación económica

 

Si quieres compartir...