• Actualidad Nacional
  • 15 de Nov, 2015

adidas presenta la segunda equipación de La Roja

 La Federación Española de Fútbol y Adidas presentaron el pasado viernes la segunda equipación con la que los jugadores de Vicente del Bosque disputarán la Eurocopa que albergará Francia el año que viene, que ha buscado reflejar las "emociones" de su anterior triunfo.

El conjunto, según un comunicado de la marca deportiva, "se inspira en la explosión de emociones que tuvo lugar en la Eurocopa de 2008 tras el gol de la victoria de Fernando Torres", y busca romper el estilo tradicional de la primera camiseta.

Este segundo kit, mayoritariamente blanco, plasma "los triángulos que han servido de inspiración en la Roja, de una forma revolucionaria y diferente", en el que el diseño surge del escudo, "justo en el corazón, que es de donde nacen" todos los sentimientos.

Para su presentación, en la que también se mostraron las de otras seis federaciones, Adidas creó el FUTURE ARENA, "el primer estadio digital del mundo 360 grados", con 50.000 aficionados virtuales que reaccionaron en directo ante cada gol o falta.

Jóvenes futbolistas de España, Alemania, Rusia, Bélgica, Dinamarca y Suecia disputaron ese breve partido, acompañados por el actual entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, el exbarcelonista Xavi Hernández y el alemán Per Mertesacker.

Si quieres compartir...