• Actualidad Internacional
  • 09 de Nov, 2015

Rihanna impulsa el crecimiento de Puma

El fabricante alemán de prendas y calzado deportivo Puma facturó 914,4 millones de euros durante el periodo comprendido entre julio y septiembre, lo que refleja un aumento del 8,4% respecto al mismo periodo de 2014, cuando ingresó 843,4 millones de euros. La compañia obtuvo un beneficio neto de 20 millones de euros en el tercer trimestre de 2015, un 30,9% menos que los 28,9 millones de euros que ganó en el periodo anterior, según informó la compañía en un comunicado.

De este modo, en el conjunto de los nueve primeros meses del ejercicio, el beneficio de la compañía disminuyó un 39,6%, hasta los 41,5 millones, mientras que las ventas subieron un 12,9%, hasta los 2.508,5 millones de euros.

El consejero delegado de Puma, Bjoern Gulden, ha explicado que las ventas del tercer trimestre de 2015 se han desarrollado como esperaban con incrementos de todas las categorías en productos que tiene la compañía.

"Estoy contento al ver que la línea de calzado de Puma ha aumentado en ventas por quinto trimestre consecutivo y especialmente feliz por el éxito en las ventas minoristas, que están mejorando continuamente en todas las categorías", ha señalado Gulden, quien ha destacado el triunfo de la primera línea de calzado lanzada por la cantante Rihanna.

 

Si quieres compartir...