• Actualidad Nacional
  • 03 de Nov, 2015

OPEN CAMP formaliza la donación de 10.000 euros al Club Joventut de Badalona

OPEN CAMP, la empresa promotora del primer parque del deporte del mundo, ha efectuado el ingreso de 10.000 euros para la campaña “We believe in basketball, we save Joventut model” que tiene por objetivo proteger el modelo de club del Joventut de Badalona.
 
Tal y como establece el convenio presentado el pasado 16 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el nombre y logotipos de OPEN CAMP serán presentes durante un año en las vallas del led perimetral de la pista del Palau Olímpic de Badalona, en todos los actos y acontecimientos deportivos que se celebren.
 
Asimismo, el Club Joventut de Badalona donó 150 conmemorativas de la campaña con las qué OPEN CAMP visitó el centenar de voluntarios de la Federació Catalana de Bàsquet que colaboraron con las actividades organizadas en el Palau Sant Jordi durante la Fiesta dels Súpers del fin de semana del 17 y 18 de octubre.
 
OPEN CAMP quiere desear toda la suerte del mundo a la Penya en estos momentos de dificultades económicas por las qué pasa la entidad y se pone a su disposición para seguir colaborando conjuntamente para garantizar los valores del deporte como elemento formativo indispensable.

Si quieres compartir...