• Actualidad Nacional
  • 29 de Oct, 2015

New Balance mira hacia Oriente Medio

New Balance busca nuevos mercads ha puesto el objetivo en Oriente Medio y tiene previsto abrir cinco tiendas independientes en el próximo año los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí a través de su franquiciado Apparel Group.

“Estamos próximos plan de año para abrir cinco tiendas, de las cuales tres serán en los Emiratos Árabes Unidos y dos en Arabia Saudita” ha asegurado el vicepresidente de New Balance en la zona de Asia Pacífico, Oriente Medio y la India, Darren Tucker. La compañía tiene actualmente 25 tiendas franquiciadas con Apparel Group, afincada en Dubai, y espera que en los próximos años pueda llegar a 50.

El directivo ha querido destacar al albor del grupo ya que “nos da la oportunidad de poner en marcha en esta parte del mundo. El plan no es ampliar enormemente la distribución sino asegurarse de que tenemos la distribución en lugares clave”. “Apparel tiene una gran trayectoria en la construcción de marcas en estos países, y estamos buscando crecer a través de las oportunidades locales” ha añadido.

El grupo Apparel, que abastece a los clientes a través de 54 marcas internacionales, tiene un total de 1.000 tiendas en la región de Oriente Medio. Además, la compañía tiene previsto llegar a las 1.200 puntos de venta antes de finalizar el año.

Tucker ha insistido en la importancia de la zona ya que “el crecimiento en Asia ha sido alto de dos dígitos, y el crecimiento en los mercados más estables ha sido de un solo dígito”. “Seguimos creciendo rápidamente en algunos de los mercados emergentes y tenemos algunos negocios pocos desarrollados en el continente”, ha comentado.

Si quieres compartir...