• Actualidad Nacional
  • 27 de Oct, 2015

OS2O abre punto de venta en Bilbao

OS2O, marca española de ropa de alpinismo, de montaña y trail running, ha inaugurado en el presente octubre su primer espacio comercial en la ciudad Bilbao. Tras la apertura de las tiendas que la marca ya tiene en Zaragoza, Madrid, Barcelona y Valencia, OS2O inaugura su primera tienda en Bilbao, lo que supone la quinta tienda de la marca en España y la primera en el País Vasco.

La tienda está situada en las conocidas como ¨siete calles¨ del Casco Viejo de Bilbao, una zona peatonal con mucha historia, junto a la Catedral de la ciudad y al mercado de La Ribera, en Calle Tendería o Dendarikale, 15. Ahí se puede encontrar toda la colección de productos OS2O, una amplia gama de productos outdoor, montaña y trail running, identificables por su cuidado diseño, calidad de fabricación y precios razonables. En la tienda OS2O también se podrán encontrar los productos de calzado minimalista de 5dedos.es, las prendas compresivas de running y outdoor HOKO, o la ropa y mochilas especializadas en ultra trail running de WAA.

Con cada vez mayor presencia en el mercado nacional, OS2O ya ha presentado en Bilbao las novedades de esta temporada, como la chaqueta impermeable Breathout Waterproof Jacket con membrana eVent –primera marca en España en utilizar estas novedosas membranas- , la Summit Insulation, los nuevos plumas Fastlite o prendas ya consagradas, como la Hoka Ultra Trail. Además, la marca cuenta con una amplia gama de productos SOFT SHELL, prendas y accesorios de senderismo y su exitosa colección de trail running con prendas térmicas muy transpirables, cortavientos y complementos. Una colección que da respuesta a las necesidades del senderista ocasional hasta a los alpinistas más experimentados.

La pasión de OS2O por transmitir su filosofía y su vocación por la naturaleza como estilo de vida, hacen que esta nueva tienda no se presente únicamente como espacio comercial, sino también como plataforma de formación, de organización de actividades y de creación de comunidad outdoor.

Más información en www.os2o.com

Si quieres compartir...