• Actualidad Nacional
  • 27 de Oct, 2015

Kelme refuerza su apuesta por el pádel

 KELME lanza al mercado su línea de palas y complementos de Pádel con la finalidad de ofrecer una gama de productos 360º tanto a clubes como a jugadores de pádel.

Cada día son más los aficionados y practicantes de este deporte en el que es fundamental tanto el calzado como las palas de juego que deben aportar la tecnología adecuada para que el jugador pueda rendir al máximo en la pista.

La nueva línea KELME Pádel completa su colección de calzado específico para este deporte, con una completa colección de Palas con características técnicas de primer nivel, donde la potencia, el control y la técnica se combinan a la perfección, para que los jugadores puedan afirmar que ¡¡con KELME Pádel nunca se rinden!!

La gama alta de palas de KELME está compuesta por los modelos GOLD TEX, GOLD PINK y GOLD ELEGANCE.

El modelo GOLD TEX es una pala profesional fabricada 100% en texalium, con forma de lágrima o diamante, para jugadores que buscan más potencia sin perder el control sobre su juego.

Los modelos GOLD PINK y GOLD ELEGANCE ofrecen una estructura ultrarresistente con el mejor grip para que el jugador pueda dar rienda suelta a su técnica.

En gama media KELME ofrece los modelos SILVER YELLOW y SILVER BLUE, palas con forma redonda que ofrecen una sensación de control inigualable con la tecnología Quad Core, proporcionándole un aporte extra de resistencia.

Además de las palas y calzado, KELME incluye en su colección de pádel textil y accesorios como paleteros, pelotas y protectores.

Con esta completa colección de Pádel, KELME ofrece una gestión 360º a clubes, a los que además de la gama completa de productos necesarios para jugar a pádel, ofrece el montaje integral de una pista de pádel KELME innovadora y registrada. La pista de pádel KELME es la única del mercado con puerta redonda lo que le da una gran exclusividad e innovación al concepto Pádel 360º de KELME.

Toda la información sobre KELME Pádel se puede consultar desde hoy mismo en la nueva web: www.kelmepadel.com y en la sección de pádel de www.kelme.es , donde además se pueden adquirir todas estas nuevas referencias.

Si quieres compartir...