• Actualidad Nacional
  • 27 de Oct, 2015

Forum Sport reabre la tienda de Segovia tras una reforma integral

 La firma de material deportivo Forum Sport ha reabierto hoy en Segovia su tienda ubicada en el C.C Luz de Castilla, tras permanecer cerrada durante más de una semana por trabajos de mejora. Las obras de remodelación han tenido como resultado un establecimiento íntegramente reformado, con grandes cambios estructurales que modifican el funcionamiento de la tienda y cambios estéticos tanto en el interior como en el exterior del local.

Esta reforma estratégica, se ha desarrollado acorde con el nuevo modelo comercial de Forum Sport basado en un amplio plan de expansión y de mejora de sus puntos de venta online y offline.

Una de las mejoras más notorias es visible en la fachada principal de la tienda, en la que tras algunas modificaciones se ha conseguido un mayor visual del interior de la tienda desde el exterior.

Por lo que respecta al interior del establecimiento que tiene una superficie de 800 m2, se ha redistribuido por completo, con el objetivo de conseguir una mejor experiencia de compra, mejorar el tránsito de clientes por el interior de la tienda y lograr una mayor visibilidad de los productos, las ofertas y todas sus secciones: montaña, esquí-snow, fútbol y deportes de equipo, calzado moda, running, ciclismo, patines, musculación, baño, fitness, deportes de cancha, textil moda…

Todo esto se ha logrado tras invertir en a la adquisición de nuevo mobiliario, reubicando las cajas de pago y los probadores, modernizando el sistema de iluminación y actualizado toda la señalización de la tienda.

La tienda cuenta con una plantilla de 14 trabajadores con una amplia formación en las diferentes disciplinas deportivas y un alto conocimiento en las características técnicas de cada producto. Todo esto para cumplir la filosofía de Forum Sport que consiste en ofrecer a los clientes las primeras marcas en todas las especialidades y facilitar la búsqueda y comparación de artículos con una óptima atención al cliente.

 

Si quieres compartir...