• Actualidad Internacional
  • 26 de Oct, 2015

Jim Sports asume la distribución de Starter en España

La emblemática marca americana, nacida a principios de los 70, presentará nuevas colecciones en España, bajo la dirección de Jim Sports. Starter continuará ganando adeptos entre los amantes del deporte incluyendo hombres, mujeres y niños manteniendo el prestigioso legado de la marca deportiva. 

Este icono del deporte destacará colecciones multi-deporte que maximizan y combinan las últimas tendencias de la moda deportiva, durabilidad y material técnico de rendimiento, inspiradas por el eslogan “Never Stop”.

Starter ha ganado reputación gracias a las colaboraciones con las ligas universitarias americanas como el baloncesto, el béisbol, el fútbol americano y el hockey, cuyos valores se verán reflejados en cada uno de los productos que estarán disponibles en tiendas especializadas del deporte y tiendas independientes.

En un momento en el que las colecciones de Starter despiertan demanda en todo el mundo, la distribuidora gallega Jim Sports acaba de anunciar que asume la distribución de Starter para el mercado español. Un paso adelante en su apuesta por el textil deportivo, que va más allá de los terrenos de juego.

“Starter continúa su expansión en el mercado Europeo convirtiéndose en la próxima referencia de ropa del deporte. Nuestra colaboración trazará un nuevo comienzo en la península Ibérica y reforzará la presencia de Starter en

Si quieres compartir...