• Performance
  • 26 de Oct, 2015

J'Hayber marca otro punto de inflexión con su nueva línea pádel

Estar convencido de que a la pista se sale a ganar es la filosofía de esta nueva colección de J’Hayber para los profesionales, aficionados y amantes del pádel. Para eso, la compañía se ha rodeado del mejor equipo, formado por especialistas y diseñadores de este deporte. El resultado: una colección dispuesta a triunfar en todas las pistas y con toda la calidad que la firma imprime a fuego en sus productos.

Año tras año la compañía optimiza las cualidades y prestaciones adaptadas a las características del juego, como es el caso de la colección de palas, por las que J’Hayber apostó ya fuertemente desde el inicio y que está formada por cinco modelos; que a su vez se dividen en dos gamas: la Premium denominada como Serie Máster y la Avanzada o Serie Play.

La primera, Serie Máster integrada por las palas ATTACK y WARRIOR, está pensada para jugadores de nivel superior y exigentes que buscan una pala exclusiva con la que desarrollar todo el potencial de su juego. Ambos modelos apuestan por la innovación en busca de la excelencia y están compuestas de EVA Negra con una superficie 100% de fibra de carbono, lo que garantiza la durabilidad y la precisión en el juego.

Se continúa con la Serie Play compuesta por las palas FASTER, FIGHTER y XENA, esta última dirigida sobre todo a un público femenino de nivel avanzado que buscan un balance entre tecnicidad e imagen.

Una colección solo para campeones

Desde 2008 J’hayber ha apostado por este deporte mediante el patrocinio combinado de jugadores locales de primer orden y de jugadores profesionales. Sigue siendo Gaby Reca el jugador insignia de la marca, y Agustín Gómez Silingo “La Bestia”, ambos situados en el top ten del World Padel Tour.

Tras el éxito de varias temporadas, la marca sigue apostando por su ya conocida suela “Systemgrip 7.4” que se adapta a cualquier superficie y a cualquier forma de juego, mejorando la estabilidad, agarre y resistencia, imprescindible para ganar el juego decisivo. El modelo MÁSTER explota toda esa fuerza y tiene una cómoda adaptación al pie que garantiza un agarre perfecto para las pistas de pádel.

En cuanto al textil, esta temporada J´hayber presenta una nueva familia de prendas de algodón que aportan una mayor calidez, complementando la transpirabilidad, comodidad y ligereza.

La colección de hombre destaca por la amplia gama de colores que van desde el flúor hasta tonos neutros como negro, blanco y azul. Otra de las novedades importantes es la actualización de los patrones de sus pantalones, para lograr una mejor adaptación al cuerpo, ganando en confort y diseño.

Para la mujer, J´hayber introduce una nueva familia de modelos en algodón elastán, con mallas de dos tipos de corte: recto y con leggins. Al fucsia y al negro se le añaden ahora tonos flúor, combinados con colores neutros. Destaca el diseño de tablas y bicolor de las faldas, así como los leggins con falda incorporada, marcando tendencia en el running.

Puedes ver toda la colección de pádel en su nueva Web jhayber.com y seguir las últimas novedades a través de sus redes sociales: Facebook, twitter, Instagram, Pinterest y youtube.

 

VER CATÁLOGO

Si quieres compartir...   

Galería