• Actualidad Internacional
  • 26 de Oct, 2015

Barcelona acogerá la próxima Cumbre Europea del Outdoor

Los rumores se han confirmado. Finalmente Barcelona acogerá la celebración de la próxima Cumbre Europea del Outdoor. El encuentro, que este año se ha celebrado en Sheffield (Gran Bretaña), se celebrará a finales de septiembre en la capital catalana y será organizado por el Grupo Europeo de Outdoor con el apoyo de Afydad, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos.

La celebración de este importante encuentro del mundo del Outdoor representará, sin duda, una gran oportunidad para la ciudad condal, que confirmará, una vez más, su condición de epicentro del deporte. La Cumbre reúne cada año a los principales agentes del mundo de la montaña, con la participación de más de 300 profesionales vinculados a las principales compañías del segmento.

A la cita de este año, en Sheffield, acudieron el vicepresidente de Afydad, Andrés de la Dehesa, y Martina Claus, directora de Firamunich, que fueron los encargados de dar a conocer a los asistentes la elección de Barcelona como sede del encuentro en 2016. El lugar donde se celebrará este importante encuentro está, todavía, por determinar.

La elección de Barcelona es, sin duda, un estímulo para que todas las empresas españolas del mundo del Outdoor se impliquen en esta iniciativa y aprovechen las múltiples oportunidades que ofrece apoyar i asistir a un evento de estas características.

Si quieres compartir...