• Actualidad Nacional
  • 22 de Oct, 2015

Las marcas del grupo Amer siguen creciendo con fuerza en España

En 2014 Amer Sports Spain fue nombrada mejor filial europea del grupo por sus excelentes resultados en un entorno, todavía, complejo. Y parece que la buena marca de las marcas del grupo en nuestro país continúa. No en vano, el máximo responsable de la filial ibérica, Javier Moragas, ha asegurado que “tanto Salomon, como Wilson, Atomic y Suunto van a cerrar 2015 con un crecimiento de doble dígito”.

Moragas, que atribuye parte de este éxito a la mayor confianza del consumidor y a una recuperación económica lenta pero tangible, ha destacado, sobre todo, la buena marcha de la marca Atomic (que este año cumple su 60 aniversario) que ha sabido aprovechar la recuperación de un segmento, el del esquí, tras unos años complejos por la crisis económica.

Dentro de las importantes novedades que presenta Atomic para esta temporada, Moragas ha querido destacar la firme apuesta de la marca austriaca por el esquí de montaña, uno de los deportes de nieve con mayor potencial de crecimiento en los próximos años y donde Atomic ya se ha hecho un hueco con productos que ofrecen máximas prestaciones y calidad.

Si quieres compartir...