• Actualidad Nacional
  • 21 de Oct, 2015

Reset Sport renueva imagen de marca y site corporativo

Reset Sport, compañía pionera en aplicaciones para el estudio de la pisada, y con desarrollo y producción cien por cien nacional, da un paso más en el proceso que está experimentando con el objetivo de iniciar en breve su expansión internacional.

Un poderoso abanico de tecnología exclusivamente fabricada para elevar su perfil de mercado y la venta de zapatillas de alta gama. Su oferta también incluye un amplio repertorio de productos relacionados con el rendimiento deportivo.

Con una contrastada experiencia, y con el desarrollo de todos sus productos por profesionales de la medicina, ResetSport ha decidido renovar la imagen de la marca para actualizarla, tanto a nivel estético como a la aplicación de esta a todos los formatos actuales.

La aparición de la nueva imagen corporativa coincide con la renovación de su website ( www.resetsport.com ) y el lanzamiento de sus plantillas estandarizadas, con 3 alturas diferentes de arco plantar, para poder dar respuesta a todo tipo de usuario.

En el nuevo site , adaptable este a todas las plataformas, se puede encontrar todo el abanico de productos disponible en su gama, así como acceso a todas sus redes sociales.

Antes de finales de año, Reset Sport tiene previsto presentar nuevos productos con los que ampliar su oferta, siempre desde la tecnología e innovación.

 

Si quieres compartir...