• Actualidad Nacional
  • 21 de Oct, 2015

JD Sports desembarca en La Maquinista de Barcelona

JD Sports continúa su expansión en el mercado español. La compañía británica pone en marcha ahora un nuevo establecimiento en el centro comercial La Maquinista, en Barcelona. El establecimiento, que abrirá sus puertas el día 24 de octubre, dispone de 275 metros cuadrados de superficie. La nueva tienda de JD Sports distribuirá productos de marcas como Nike, Adidas, New Balance, Vans, Converse o Fila.

La compañía, liderada en el mercado español por David Segarra, prevé alcanzar veinte millones de euros de facturación a cierre del ejercicio en curso. En 2015, la empresa se ha marcado el objetivo de desembarcar en dos nuevas comunidades autónomas, Asturias y País Vasco, al tiempo que el grupo se refuerza en Andalucía y la Comunidad de Madrid.

Las nuevas aperturas de JD Sports se llevan a cabo bajo un nuevo concepto inspirado en la tienda de Trafford Centre, en Manchester, y la de Oxford Street, en Londres. En el mercado español, la compañía superó los trece millones de euros de facturación en 2014. Las previsiones del grupo pasan por elevar un 53% las ventas a cierre del ejercicio en curso.

Si quieres compartir...