• Actualidad Nacional
  • 19 de Oct, 2015

Lot of Colors abre nueva tienda en Canarias

Lot of Colors continúa ganando terreno en España y abre su tienda número 18 en España. La cadena de ropa deportiva del grupo Decathlon ha inaugurado su primer establecimiento en Tenerife. La compañía, propiedad del grupo francés Oxylane, está elevando su presencia en España y recientemente ha inaugurado tiendas en Madrid, Córdoba o A Coruña.

Desde su puesta en marcha en 2013, Lot of Colors ha inaugurado más de una decena de tiendas, ubicadas en centros comerciales como Parque Sur y en calles comerciales de Madrid como Fuencarral, Goya, Bravo Murillo, Alcalá o Arenal.

El proyecto de Lot of Colors sólo cuenta con presencia en el mercado español y Decathlon no tiene previsto, por el momento, llevarlo a otros países. Lot Of Colors sólo distribuye textil, calzado y accesorios y la oferta que se presenta incluye únicamente a enseñas propiedad de Oxylane, como Domyos, Nabaji, Tribord o Wed’ze. Decathlon, en cambio, también distribuye marcas internacionales como Nike, Adidas o Puma.

El gigante galo creció un 3,85%% en 2014 alcanzando una facturación sin iva de 1.437 millones de euros. En el año anterior, el grupo facturó 1.384 millones de euros en España. El crecimiento de la cadena principal de Decathlon, excluyendo los demás conceptos, alcanzó un crecimiento del 3,2% en 2014, con 1.371 millones de facturación.

Si quieres compartir...