• Actualidad Nacional
  • 13 de Oct, 2015

Surf a Vela se renueva para celebrar su edición 300

Aprovechando el lanzamiento de su número 300, la prestigiosa revista 'Surf a Vela', con más de 33 años a sus espaldas, se renueva. Estrenando nueva imagen y en pleno cambio generacional, este nuevo camino se inicia con un Especial con más de 120 páginas donde, además de repasar la larga trayectoria de esta revista decana y recibir felicitaciones de mitos como Robby Nash, Björn Dunkerbeck o Gisela Pulido, vuelve a presentar las principales novedades en Windsurf, Sup y Kite. Y como siempre, con espectaculares reportajes sobre viajes, competición o técnica.

Impulsada hace más de tres décadas por Panxo Pi-Suñer, Surf a Vela se ha convertido en un icono para los amantes del windsurf y otros deportes como el Kite o el SUP. Con la incorporación de Panxo JR el futuro de este proyecto está más que asegurado.

Desde Tradesport nos gustaría felicitar a todo el equipo de Surf a Vela por su trabajo, su dedicación y, sobre todo, por demostrar, que con esfuerzo, pasión y dedicación, cualquier proyecto puede perdurar en el tiempo. El papel nunca morirá mientras haya aventuras como Surf a Vela.

http://www.surfavela.es/

 

Si quieres compartir...