• Actualidad Internacional
  • 12 de Oct, 2015

Nike arrasa en Instagram

Ni Prada, ni Michael Kors ni H&M, la marca con mayor impacto en Instagram es Nike. Con casi 25 millones de seguidores y más de 33 millones y medio de hastags utilizados en la publicación de imágenes, la firma de moda deportiva se consagra como la más importante de esta red.

Según el estudio original de M by Macy’s que hemos redefinido – las cifras cambian continuamente y es necesario cotejarlas cada poco tiempo para observar variaciones –, en la carrera por lograr el mayor número de seguidores en Instagram, Adidas Originals ocupa un nada desmerecedor tercer puesto con 7,7 millones de followers, inmediatamente por delante de Louis Vuitton, Chanel y Zara, en ese orden. Sin embargo, la sorpresa aumenta cuando observamos el segundo puesto, el gigante sueco H&M hace su estelar aparición con 9,8 millones de seguidores.

En lo que respecta a los hastag utizados Chanel, Prada, Dior y Gucci siguen, aunque de lejos, los pasos de Nike. Casi 23 millones de menciones vía hastag conceden a Chanel el segundo puesto, pasando los 22 millones encontramos a Prada, mientras que Dior baja del pódium hasta un cuarto puesto a menos de 20.000 menciones del tercer puesto de la italiana.

Si quieres compartir...