• Actualidad Nacional
  • 05 de Oct, 2015

Forum Sport reabre su tienda del C.C Diagonal Mar tras una reforma integral

 La cadena especializada en la venta de material deportivo Forum Sport ha reabierto hoy al público la tienda ubicada en el C.C Diagonal Mar (Barcelona) tras los trabajos de remodelación del local que han durado más de una semana. Se trata de una importante reforma integral, en la que se han invertido 450.000 euros para cambiar por completo la estética y el funcionamiento de la tienda, que contará en los próximos meses con un gran despliegue tecnológico. 

Esta remodelación estratégica, forma parte del plan de expansión y de mejora de los puntos de venta online y offline que Forum Sport lleva desarrollando desde hace meses. Como resultado de este proyecto, Forum Sport finalizará el ejercicio con un total de 4 nuevas tiendas, 10 establecimientos reformados y una web totalmente renovada que ya está en funcionamiento.

Durante los trabajos desarrollados entre el 28 de Septiembre y el 4 de Octubre, además de implementar numerosa tecnología se han rediseñado y mejorado el planteamiento y los elementos más reseñables de la tienda, para conseguir uno de los objetivos más importantes de esta reforma: eliminar las barreras entre la tienda física, el e-commerce, las redes sociales y cualquier punto de encuentro entre la marca y el consumidor.

El establecimiento de 1.600 metros cuadrados, contará con wifi gratis para los clientes, iPads distribuidos por toda la tienda y diversos puntos de atención al cliente interactivos (PICs). Todo esto para ofrecer una atención e información especializada a sus clientes y la posibilidad de comprar cualquiera de los productos que ofrece Forum Sport en su red tiendas; tanto los productos que se ofrecen en la propia tienda ubicada en C. C Diagonal Mar, como en cualquier otra tienda Forum Sport o incluso en su tienda Online. Para implementar correctamente este nuevo funcionamiento, el proceso se abordará por fases por lo que no todas las opciones de compra estarán disponibles desde el mismo día de la fecha de reapertura.

Con lo que respecta a la estética de la tienda, con la adquisición de nuevo mobiliario se ha realizado una redistribución de las cajas de pago, los probadores y todas las secciones deportivas y especializadas; running montaña, fútbol y deportes de equipo, calzado moda, ciclismo, esquí-snow, patines, musculación , baño, deportes de cancha, textil moda…
Así mismo, se ha mejorado la presentación del calzado y su accesibilidad, modernizado el sistema de iluminación y actualizado toda la señalización de la tienda. Todo ello para conseguir una mejor experiencia de compra, mejorar el tránsito de clientes por el interior de la tienda y lograr una mayor visibilidad de las secciones, productos y ofertas.
La tienda continuará con la misma plantilla de 20 trabajadores, que cuentan con una amplia formación en las diferentes disciplinas deportivas y un alto conocimiento en las características técnicas de cada producto. Todo esto para cumplir la filosofía de Forum Sport que consiste en ofrecer a los clientes las primeras marcas en todas las especialidades y facilitar la búsqueda y comparación de artículos con una óptima atención al cliente.
Forum Sport está presente en 10 comunidades autónomas con un total de 44 tiendas, un outlet y una tienda online (www.forumsport.com).
Forum Sport es una de las principales firmas especializadas en la venta de material deportivo. Su objetivo es ser los Número 1 en Precio de Marcas Líderes con un amplio surtido de productos al mejor precio ofreciendo más de 1.000 productos con hasta el 40% de descuento a los socios de Forum Sport Club a través de una atención cualificada. Todas sus tiendas están divididas en diferentes secciones especializadas como running, montaña, ciclismo, fútbol, calzado y moda deportiva para todos los públicos, además de natación y multideporte (deportes de cancha, maletería, patines…)

Si quieres compartir...