• Actualidad Nacional
  • 05 de Oct, 2015

Esports Sagi traslada su tienda en Manresa

Esports Sagi, la conocida tienda manresana con más de 50 años de trayectoria, y uno de los históricos de Base -colectivo al cual ya no pertenece- abrirá mañana día 6 su nuevo local en el número 4 de la calle del Primero de Mayo, en un local hasta ahora ocupado por ING El motivo, según uno de los propietarios, Òscar Casals, es la intención de la empresa de buscar un emplazamiento más céntrico y que, además, facilite aparcamiento en los clientes, condiciones que reúne el nuevo local, que tiene a tocar un parking de pago al aire libre.

La nueva tienda tiene una superficie de venta de 280 metros cuadrados, por debajo de los más de 500 de la antigua tienda de la carretera de Vic. "Pero se ocupará mejor el espacio. Ofreceremos el mismo stock pero más muy colocado", dice Òscar Casals.

"Hacía tiempo que teníamos ganas de ir más al centro y de poder ofrecer un aparcamiento cerca, que es primordial", explica Casals, que cree que el Primero de Mayo ha ganado mucha visibilidad a partir de la regulación del tránsito.

Si quieres compartir...