• Performance
  • 02 de Oct, 2015

Puma presenta las nuevas evoSPEED

PUMA añade un poco de emoción a la vuelta de la temporada de fútbol con la presentación de sus nuevas botas evoSPEED colourway. De color azul eléctrico combinando con blanco (y pequeños toques de naranja) – lo que recuerda a las tonalidades del pez payaso – este modelo es el perfecto para aquellos jugadores que destacan por su rápido estilo de juego.

Los jugadores PUMA evoSPEED que todavía no han podido disfrutar de las botas Head to Head Duality presentadas la semana pasada, recibirán este otro nuevo modelo a partir de hoy. Los demás jugadores, podrán disfrutar de las Duality un partido más, hasta el que será un nuevo lanzamiento de colores, el día 5 de Octubre.

El modelo evoSPEED SL es la bota de fútbol de PUMA más ligera hasta el momento, diseñada para ofrecer a los futbolistas nuevas ventajas de juego gracias a su agilidad y rapidez. Su reducción notable de peso fue posible gracias al uso de materiales extra ligeros y casi traslúcidos a lo largo de toda la bota. El uso del PUMA SPEEDFRAME asegura una máxima estabilidad a la vez que respeta la ligereza de este modelo. El talón es más alto de lo normal, para dar un extra de apoyo.
Marco Verratti comentó sobre las nuevas botas, "He estado jugando con las nuevas botas evoSPEED SL durante tres meses y su ligereza me sigue fascinando cada vez que me las pongo. Voy a usar este nuevo modelo de color azul cuando me una a la selección italiana en la próxima ronda de partidos de clasificación para la Eurocopa 2016, y espero que me traigan suerte, ya que me encantaría ayudar al equipo a clasificarse".

Si quieres compartir...