• Actualidad Internacional
  • 30 de Sep, 2015

Sport Zone desembarca en Francia

 La multinacional Sonae avanza en su estrategia de implantación internacional y abre su primera tienda de la cadena de artículos de deporte Sport Zone en Francia. Esta apertura se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de Sonae, que apuesta por una fuerte expansión de sus marcas a través del impulso de sus ventajas competitivas y de formatos de negocio alternativos como alianzas, franquicias y wholesale.

Miguel Mota Freitas, CEO da Sonae SR, ha afirmado: “Sonae ha desarrollado formatos y marcas destinadas a conquistar el interés de los clientes y socios en todo el mundo. Nuestra área de deporte ya comercializa sus innovadores productos en más de 20 países y está ampliando su red de tiendas a un nuevo país, con la apertura del primer establecimiento en Francia. Las familias francesas, igual que ya ocurre en otros países donde estamos presentes como España, van a tener acceso a los productos deportivos más innovadores a precios muy competitivos y, además, se podrán beneficiar de un servicio especializado y diferenciado”.

La primera tienda de Sport Zone en Francia está ubicada en Amiens, en el Centro Comercial Carrefour y será administrada en régimen de franquicia por un operador local. La tienda Sport Zone inaugurada cuenta con una superficie 1.000 m2, aproximadamente, e incluirá una amplia oferta de las principales marcas de deporte internacionales, así como de productos nuevos e innovadores de sus marcas exclusivas.

Entre las marcas disponibles en Francia están Berg Outdoor (vestuario y equipamiento outdoor), Berg Cycles (ciclismo), Deeply (casualwear y deportes acuáticos), Outpace (running) y Doone (fitness y musculación).

Sport Zone es la marca de Sonae especializada en deporte, distintiva en España y líder en el mercado portugués. Creada en 1997, ofrece una amplia variedad de productos y equipamientos para distintas modalidades deportivas y marcas, teniendo más de un centenar de tiendas a nivel mundial, principalmente en Europa y Asia, incluyendo países como Portugal, España e India. Sport Zone comercializa también sus marcas e innovaciones mundialmente, estando presente en 22 países a través de wholesale.

Sport Zone proyecta el espíritu motivador y promociona la práctica de deporte, desarrollando múltiples iniciativas, como la organización de eventos deportivos o el apoyo a atletas, clubs y asociaciones deportivas.

Si quieres compartir...