• Actualidad Nacional
  • 29 de Sep, 2015

Barcelona Global Sports Management relanza proyecto, presenta nueva web y prepara misión comercial a Argelia

Barcelona Global Sports Management (BGSM) nació en 2013 fruto de la unión de diversas empresas como proyecto para ofrecer servicios integrales para el sector deportivo. Con el lanzamiento de su nueva web (bcnglobalsports.com) y su nueva imagen se da un nuevo impulso a este objetivo. Esta web, con imagen renovada, estructura y da a conocer tanto sus servicios como su trayectoria.

En la actualidad, BGSM ofrece una gestión global de servicios para instalaciones deportivas, tanto para el sector público como para sector privado: instituciones deportivas, federaciones, escuelas, universidades, hoteles, spas, etcétera.
Las empresas que forman parte del proyecto destacan que “no solo somos consultores, sino que somos fabricantes de equipamiento deportivo y gestionamos instalaciones”. “Esto nos permite dar servicios integrales como planificar el negocio y
su estrategia, diseñar desde instalaciones a medida hasta salas y espacios deportivos, proveer equipamiento deportivo y de fitness, y entrar en la gestión directa de instalaciones deportivas.

Todo esto es posible gracias a que Barcelona Global Sports Management está formado por un equipo multidisciplinar con una amplia experiencia en el sector deportivo. Liderado por las empresas Fluidra, Llop Gestió y Salter, cuentan con la colaboración de otras empresas que forman parte de INDESCAT (el clúster de la industria deportiva de Cataluña), como gestores deportivos, arquitectos, ingenieros, fabricantes de equipamiento de fitness, fabricantes de piscinas y zonas de wellness, expertos en gestión económica y energética en el campo de la gestión de instalaciones deportivas, entre otros.

Si quieres compartir...