• Actualidad Nacional
  • 25 de Sep, 2015

Lot Of Colors implanta Click@&Recoge en toda su red

Lot Of Colors (LOCO) enseña de tiendas urbanas de grupo Decathlon, ha incorporado el servicio Click@&Recoge en toda su red. Con ello, la cadena avanza en su estrategia de omnicanalidad y da un paso más en su objetivo es acercar los productos de sus Marcas Pasión a los residentes de los centros de las ciudades, extendiendo su oferta a más de 65 deportes.

Click@&Recoge permitirá comprar online cualquier producto de www.decathlon.es con entrega gratuita en las tiendas LOCO. El sistema empezó a testarse hace algunas semanas y su excelente acogida permite ahora hacerlo extensivo a todas los centros.

Los clientes que optan por su uso pueden beneficiarse de ventajas como gastos de envío gratuitos, amplio horario de recogida, proximidad de las tiendas para evitar desplazamientos y atención personalizada a cargo del equipo de vendedores.

Lot Of ColOrs, presenta un concepto muy urbano y a todo color, a través de su gama de textil, calzado, accesorios y material deportivo. Además, dispone de una exclusiva oferta de producto para mujer, hombre, y niños en sus “Marcas Pasión” Domyos, Quechua, Kalenji, Nabaiji, Aptonia, Geonaute, Tribord, Wedze etc.

Si quieres compartir...