• Actualidad Internacional
  • 25 de Sep, 2015

Cambios en ISPO Munich, que este año no contará con Padel Village

La edición 2016 de ISPO Munich que se celebrará del 24 al 27 de enero, presentará algunas novedades respecto a la pasada edición. Debido a la ampliación del recinto ferial que se está realizando, en esta edición se llevará a cabo un cambio en la distribución de los sectores.

Con tal de crear nuevos impulsos, actualizar la feria y mejorar su visita, se ha procedido a realizar una reubicación por sectores de los pabellones que optimizará la visita a la feria y favorecerá las sinergias entre los diferentes sectores

Estos cambios permitirán una estructura más fluida para el sector Peformance (ahora ubicado en el pabellón C4)- Health&Fitness en el pabellón B4 (que contará con 1000m2 adicionales), y la creación de nuevas sinergias mediante la recolocación de los sectores Outdoor y Action, que estarán directamente comunicados con el sector de Ski. La entrada al sector Textrends se realizará por la entrada norte y para el sector Sourcing la nueva entrada será la noroeste. ISPO Vision permanecerá en el mismo pabellón, seguido por Sportstyle y accediendo por la entrada Oeste, que albergará la EOG y la EOCA con un lounge al lado de BSI, FESI y WFSGI.

La nueva configuración será la siguiente:

• Outdoor: pasan a ser los pabellones A1, A2 y A3
• Ski: siguen siendo los pabellones A4 y A5
• Action: pasan a ser los pabellones A6, B5 y B6
• ISPO Vision, Sportstyle, Performance, Healt-Fintness: siguen siendo los mismos pabellones (B1, B2, B3, B4) excepto el C1, que pasa a ser el C4
• Sourcing: pasan a ser los pabellones C1 y C2
• Textrends: pasa a ser el pabellón C3

Por otra parte, ISPO MUNICH 2016 no contará con la zona denominada Padel Village, que se ha venido realizando en los dos últimos años. A pesar de la predisposición de ISPO MUNICH, y los esfuerzos realizados por parte de Fira Munich y Afydad, en esta ocasión no ha sido posible conseguir una empresa constructora de pista de pádel, eje central de esta zona y punto fuerte de dinamización de las actividades de promoción del este deporte.

Este hecho y la falta de participación de marcas, han hecho que el Padel Village, en esta ocasión, sea un proyecto inviable. No obstante, no se descarta el poder retomar este proyecto en futuras ediciones para continuar con la internacionalización del pádel.

 

Si quieres compartir...