• Ferias
  • 16 de Sep, 2015

El viernes abre sus puertas UNIBIKE 2015, la mayor cita del sector de la bicicleta de España

UNIBIKE 2015, salón organizado por IFEMA y AMBE –Asociación de Marcas y Bicicletas de España-, abre las puertas de su segunda edición del 18 al 20 de septiembre en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid, para presentar a profesionales y al público en general la oferta de más de 500 marcas del sector de la bicicleta y el triatlón.

Con una ocupación total de 28.000 metros cuadrados, a los que se suman los 4.000 m2 de los exteriores destinado a actividades, UNIBIKE se ha consolidado como la gran cita de la industria de la bicicleta; el mejor escaparate para que el sector presente las últimas novedades y diseños de cara al próximo año.

Además de las marcas líderes en el diseño y fabricación de bicicletas y de accesorios y material de ciclismo y triatlón, UNIBIKE pone al alcance de los visitantes espectaculares actividades y exhibiciones. Desde un Ironman dentro del pabellón 14, gigantescos saltos en el Dirt Jump con una rampa de salida de 7 metros, vueltas de 360º en el Looping Bike, hasta exhibiciones de biketrial del campeón del mundo, Dani Comas, de flatland, o la posibilidad de probar los últimos modelos de bicis urbanas y eléctricas en el circuito demo, entre muchas otras.

Una feria que dedica su primera jornada –de 9.00 a 20.30 horas- exclusivamente a profesionales, y abre sus puertas al público en general el fin de semana -de 10.00 a 20.30h, el sábado, y de 10.00 a 15.00h el domingo-, para dar a conocer las últimas novedades y diseños de esta apasionante industria.

Si quieres compartir...