• Actualidad Nacional
  • 15 de Sep, 2015

Thomas Wellness Group y Akrostudio llevan las novedades del sector Cuerpo-Mente a Barcelona

Las dos empresas representantes de Merrithew® en España se unen una vez más para organizar la nueva edición de Moving People que se celebrará en Barcelona del 25 al 27 de Septiembre de 2015. Dirigido a instructores deportivos, fisioterapeutas, profesionales de la danza y amantes del movimiento mindful, este evento profesional engloba cursos, ponencias y talleres profesionales que mostrarán los nuevos estudios científicos, equipamiento y aplicaciones del Método Pilates a diferentes ámbitos. Además con esta iniciativa se busca favorecer el reciclaje y el networking entre los asistentes.

Esta edición, que se celebrará en Barcelona los días 25, 26 y 27 de Septiembre en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza, contará con la presencia de PJ O’Clair y Patricia Hernández. Ambas Master Trainer reconocidas internacionalmente que imparten las disciplinas que engloba el grupo canadiense Merrithew®.

A menos de dos semanas del inicio de esta convención los organizadores están a punto de colgar el cartel de “completo” puesto que ya son pocas las plazas disponibles.

Información sobre programa, precios e inscripciones: http://www.akrostudio.com/akro-moving-people-barcelona-septiembre-2015/

 

Si quieres compartir...