• Actualidad Nacional
  • 09 de Sep, 2015

Afydad y el BMC dan algunas claves para vender en China

 Las oportunidades de negocio y el crecimiento de la venta online en China es una realidad, sin embargo es importante entender cómo establecerse, desarrollar el negocio y mantenerlo de forma adecuada para conseguir unos resultados satisfactorios. En este contexto, es clave estudiar los canales ecommerce en China para atraer a los consumidores y tener en cuenta los aspectos operativos, legales y fiscales que implica este canal de venta.

Así, este seminario networking tiene como principal objetivo explicar las herramientas que cualquier empresa necesita para vender de forma satisfactoria en este gran mercado. Entre otras, se cubrirán las siguientes preguntas:
 
¿Es mi marca/producto adecuada para vender online en China? ¿Cuáles son los pasos necesarios para abrir una tienda online?  ¿Cómo me puedo promocionar online? ¿Cómo funciona en estos casos la facturación? ¿Dónde debo almacenar el stock?  ¿Cómo gestiono las transacciones online y qué opciones de pago tengo? ¿Mi empresa se verá afectada por una doble imposición de impuestos? Y, al finalizar la sesión, las empresas asistentes podrán reunirse individualmente con P&P y Trilogi para valorar sus necesidades.
 
Ponentes:
 
Màrius Rossell; Fundador y Director General de TRILOGI/TLG COMMERCE GROUP, pionera en ofrecer soluciones de e-commerce en el mercado europeo desde hace más de 15 años. Desde el 2011 Màrius reside en China promocionando la internacionalización de la empresa en China y Hong Kong y se ha convertido en la primera empresa europea de servicios de e-commerce establecida en China y Europa simultáneamente.

Stefano Passarello; Socio Fundador y Director Ejecutivo de P&P. Graduado de la Universidad Bocconi (Italia) en 2003 y la Universidad de Tulane (USA) en 2004, Stefano adquirió experiencia en contabilidad internacional en KPMG en Florencia, Italia, antes de trasladarse a Hong Kong. En 2005 creó P&P en Hong Kong y desde entonces ha hecho crecer la compañía en varias ciudades: Shanghái, Guangzhou, Beijing, Singapur, Barcelona y México.

Judith Padrós
; Directora de P&P Spain, con especial conocimiento de la realidad empresarial en España y Asia. Cuenta con 15 años de experiencia en el asesoramiento internacional a empresas. Licenciada en Marketing y Negocios Internacionales por la Universidad Pompeu Fabra (ESCI), actualmente asesora a empresas en su entrada y consolidación en Asia.
 
Cuándo: 22 septiembre 2015 de 10 a 12h
Dónde: BMC-Barcelona Moda Centre
Precio: Gratuito. Imprescindible confirmación de asistencia: bmc@bmc-moda.com o 93 745 45 00
 

 

Si quieres compartir...