• Actualidad Nacional
  • 04 de Sep, 2015

La Fundación Pere Tarrés se incorpora al parque del deporte OPEN CAMP Europe

OPEN CAMP Europe sigue ampliando sus acuerdos con entidades sociales y colaborará con la Fundación Pere Tarrés para continuar añadiendo valores al parque del deporte. Según contempla el convenio de colaboración firmado entre OPEN CAMP y la Fundación Pere Tarrés, las dos entidades elaboraran de manera conjunta el programa de trabajo para desarrollar aspectos como la formación, la bolsa de ofertes de ocupación, servicios de albergues asociados al parque, desarrollo y/o gestión de espacios específicos para niños así como de actividades vinculadas a la acción social del recinto.

El director general de OPEN CAMP, Paco Medina, ha remarcado que “estamos firmado acuerdos con marcas y operadores comerciales que aportaran contenido deportivo al parque, pero sin dejar de lado el aspecto más social que para nosotros también es muy relevante”. Asimismo, Medina ha recordado que OPEN CAMP Europe ha firmado convenios de colaboración con Oxfam Intermón o Plataforma de Promoción del Transporte Público, entre otros.

Sobre Open Camp
OPEN CAMP Europe es el primer parque del mundo dedicado al universo del deporte que abrirá sus puertas durante la primavera del 2016 en las instalaciones del Anillo Olímpico de Barcelona. Ofrecerá experiencias recreativas y de entretenimiento asociadas al deporte, con el objetivo de que los visitantes sientan en primera persona las emociones de practicar su deporte preferido en escenarios reales donde han competido sus ídolos.
Sobre la Fundación Pere Tarrés Con más de 50 años de experiencia, es una organización no lucrativa de acción social y educativa, dedicada a la promoción de la educación del tiempo libre, al voluntariado, a la mejora de la intervención social y al fortalecimiento del tejido asociativo. Con el tiempo su acción se ha ampliado a otros ámbitos de la acción social como la formación, la investigación y la gestión.

Si quieres compartir...