• Performance
  • 03 de Sep, 2015

TomTom presenta su nuevo reloj deportivo Spark

 TomTom (TOM2) lanza el nuevo Reloj Deportivo GPS TomTom Spark, con reproductor de música integrado, para ayudar a los amantes del fitness a estimular su entrenamiento. Ahora los usuarios ya no tienen que ajustar un teléfono en su brazo o preocuparse por los molestos cables durante el entrenamiento, TomTom Spark les da todo lo que necesitan en un solo dispositivo fácil de usar en su muñeca.

Con 3GB de almacenamiento, los usuarios de TomTom Spark pueden dejar sus smartphones en casa y poder escuchar más de 500 canciones* directamente desde su reloj. El reloj deportivo puede enviar música a un amplio abanico de auriculares Bluetooth®, y viene precargado con Running Trax, una mezcla hecha a medida de treinta minutos de música motivadora, energética, dance de algunos los mejores DJ del mundo, seleccionada por Ministry of Sound. También es posible descargar playlists a TomTom Spark desde iTunes o Windows Media® Player.

“Sabemos que la música juega un importante papel cuando hablamos de motivar y mejorar el rendimiento deportivo, pero usar un smartphone para ello muchas veces resulta ser una experiencia incómoda”, explica Corinne Vigreux, Managing Director de TomTom. “La combinación única de reproductor de música integrado, medidor de ritmo cardiaco, registro de actividades 24/7, modos multi-sport y GPS de TomTom Spark hace que sea más fácil que nunca registrar los progresos, mejorar los niveles de fitness generales y, en última instancia, aprovechar más el entrenamiento”.

Según Lohan Presencer, CEO de Ministry of Sound, “Nuestras recopilaciones Running Trax son las más populares en el mercado, y hemos vendido alrededor de dos millones de unidades sólo en los últimos cinco años. Hay una gran demanda de consumidores locos por el fitness que buscan música energética que les impulse durante el entrenamiento, y hemos visto que las descargas han aumentado anualmente desde 2010. Asociarnos con una marca líder como TomTom para su impresionante nuevo dispositivo deportivo era un paso obvio para nuestra ambiciosa y vanguardista marca”.
Pasos, minutos activos, distancia, calorías quemadas y duración del sueño se registran gracias a la funcionalidad de registro de actividades 24/7 de TomTom Spark. Los usuarios pueden establecer y registrar diaria y semanalmente sus objetivos y seguir sus progresos en el reloj o a través de la aplicación TomTom MySports.
El medidor de frecuencia cardiaca incorporado del dispositivo registra el pulso sin necesidad de banda de pecho. El modo multi-sport significa que los usuarios pueden registrar todas sus actividades deportivas indoors o outdoors, incluyendo running, bicicleta, natación, cinta y entrenamientos de gimnasio.

TomTom Spark también incluye seguimiento GPS altamente preciso para ofrecer información en tiempo real, incluyendo, tiempos, distancia, velocidad y ritmo.

Los usuarios pueden cargar sus estadísticas mediante la aplicación MySports y revisarlas de forma inalámbrica en múltiples plataformas, incluyendo TomTom MySports, RunKeeper, Nike+ y otras.

La gama de relojes deportivos GPS TomTom Spark incluirá los siguientes modelos:
• TomTom Spark GPS Fitness Watch
• TomTom Spark Cardio GPS Fitness Watch
• TomTom Spark Music GPS Fitness Watch
• TomTom Spark Cardio + Music GPS Fitness Watch
• TomTom Spark Music GPS Fitness Watch + Bluetooth® Headphones
• TomTom Spark Cardio + Music GPS Fitness Watch + Bluetooth® Headphones

Si quieres compartir...