• Actualidad Nacional
  • 03 de Sep, 2015

JD Sports se hace fuerte en España con su séptima tienda en Madrid

JD Sports, cadena británica especializada en moda sport lifestyle, ha anunciado la apertura de una tienda en Madrid. Ubicada en el centro comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes, abrió sus puertas el 8 de agosto, convirtiéndose en el séptimo establecimiento de la marca en la región madrileña.

En sus casi 400 m2 de superficie, ofrece las últimas tendencias en zapatillas Nike, Adidas, New Balance, Vans, Converse o Fila, así como una gran variedad de modelos exclusivos, una sección de textil masculino de las principales firmas y colecciones de sus marcas propias: Brookhaven, Supply and Demand o Mckenzie.

Esta apertura forma parte del plan de expansión que la compañía está llevando a cabo en España, en 2015 y por el que está duplicando su presencia en nuestro país. En la comunidad de Madrid ya cuenta con seis establecimientos, ubicados en los centros comerciales d Xanadú, Islazul, Parque Sur, La Gavia, Plenilunio y Gran Plaza 2. A nivel nacional, con esta última incorporación, suma trece tiendas en toda España, a las que se sumarán cuatro más este año en Asturias, País Vasco y Cataluña.

Además, JD Sports tiene firmadas tres ubicaciones para 2016 en centros comerciales y, a medio plazo, ha previsto abrir un flagship store en alguna de las principales calles comerciales de las cinco primeras ciudades españolas. A todo ello, hay que unir la venta online, a través de su tienda www.jdsports.es.

Si quieres compartir...