• Patrocinios
  • 03 de Sep, 2015

Intersport, global partner del Eurobasket 2015

Este sábado 5 de septiembre arranca el Eurobasket 2015, evento de gran repercusión mediática en el que Intersport, líder mundial en el mercado de distribución de material deportivo, participará en calidad de global partner. Intersport sigue el acuerdo global de patrocinio que firmó en 2013, en el que adquiría la condición de minorista deportivo oficial de las competiciones FIBA durante las temporadas 2013-2015. Este año vuelve a sumarse como global partner del Eurobasket 2015, uno de los mayores eventos deportivos del año para los amantes del baloncesto. La central de compras, tendrá una gran visibilidad y presencia de marca durante esta competición.

El sábado 5 de septiembre empieza la competición en diferentes ciudades como Berlín, Montpellier, Zagreb y Riga donde albergarán a los mejores equipos de baloncesto a nivel europeo.

El equipo de la selección de Scariolo inicia esta primera fase de la competición en Berlín contra el equipo de Serbia. Tras su séptimo y último triunfo de la Ruta Ñ en Zaragoza, el equipo de la selección española debutará este sábado a las seis de la tarde en Berlín. La gran final se disputará en la ciudad de Lille (Francia) el domingo 20 de septiembre, en la que Intersport tendrá una fuerte visibilidad de marca. Los partidos se retransmiten en exclusividad en los canales de Mediaset: Cuatro y
Energy. Una acción de patrocinio que sin duda, refuerza la imagen de marca Intersport y su posición de líder internacional.

Si quieres compartir...