• Performance
  • 02 de Sep, 2015

Nuevas wildcharge y whipstart de adidas eyewear

Las nuevas wildcharge y whipstart de adidas eyewear fusionan deporte y estilo, luciendo un atractivo diseño y ofreciendo unas características óptimas para practicar cualquier actividad al aire libre con total comodidad. Disponibles en una amplia variedad de colores y con unas llamativas lentes espejadas, los nuevos modelos de adidas eyewear garantizan un look de lo más actual y una visión nítida en cualquier situación.

Tanto a la hora de practicar deporte como en el día a día, las nuevas wildcharge y whipstart de adidas eyewear están preparadas para superar cualquier desafío y ofrecer siempre el mejor resultado. Unas gafas que destacan por su gran versatilidad, convirtiéndose en el complemento perfecto para los apasionados del bike, running, montañismo u otras actividades al aire libre.

Las lentes espejadas que incorporan ambos modelos ofrecen una perfecta absorción de la luz y garantizan el mejor contraste. Además, existen lentes con la tecnología estabilizadora de la luz LST™ patentada por adidas eyewear; un propiedad adicional que armoniza las fluctuaciones causadas por la luz y la sombra.

Dos modelos preparados para marcar la diferencia y que combinan el estilo con la tecnología más avanzada. Además, gracias al diseño de los terminales de las varillas y las dos posiciones del puente nasal, las gafas garantizan un ajuste perfecto y sin puntos de presión. El sistema quick-release hinge permite que las varillas se suelten inmediatamente cuando reciben un fuerte impacto sin que éstas se dañen; se pueden recolocar fácil y rápidamente con un click.

El nuevo modelo wildcharge de adidas eyewear está disponible en diez combinaciones de color diferentes, mientras que el modelo whipstart se ha diseñado en nueve variedades distintas. Las lentes espejadas de ambos modelos también están disponibles en diversos filtros de color, que garantizan la mejor protección y lucen un aspecto de lo más llamativo y favorecedor.

Si quieres compartir...