• Actualidad Nacional
  • 31 de Ago, 2015

Chiruca celebra su convención de ventas para presentar la colección Verano 2016

 La marca de calzado outoor Chiruca® celebró el pasado viernes 28 de agosto su Convención de Ventas Primavera - Verano 2016, reuniendo a toda su red comercial nacional en las instalaciones que Calzados FAL, S.A. dispone en Arnedo (La Rioja).

Durante esta reunión se presentó a todo el equipo los nuevos modelos de la principal novedad que incluye la colección de Chiruca® en las últimas temporadas: los modelos Gore-Tex® Surround®. Chiruca® sigue apostando por esta tecnología y desarrolla nuevos diseños que acompañarán a los que ya se desarrollaron para el verano 2015 y otoño/invierno 15/16. El calzado Chiruca® con Gore-Tex® Surround® es la opción ideal para la época estival, el primer calzado con el que se disfruta de una impermeabilidad duradera y de una transpirabilidad 360º; unos zapatos y botas que además de ser impermeables, además, transpiran completamente.

Aparte de los modelos Gore-Tex® Surround®, se presentaron también las novedades en el resto de líneas: una colorida colección compuesta por sandalias outdoor abiertas y cerradas para hombre y mujer, calzado travel tanto en zapato como en sandalias, zapato bajo multifuncional, botas de senderismo…cuyo denominador común y lo que caracteriza a toda la colección, son sus colores vivos y llamativos acompañando a los ya clásicos marrones y grises.

La agencia de publicidad intervino también en la convención para presentar la campaña que se llevará a cabo en otoño, y en la que Chiruca® deja claro que está comprometida con el medio ambiente.

Aunque la firma riojana lleva tiempo trabajando en ello, cree que es el momento de comunicar que se ha conseguido la certificación de Huella de Carbono Co2 controlado y que realiza esfuerzos para reducir sus emisiones con proyectos de absorción de dióxido de carbono. Para ello, para compensar las emisiones de CO2, se va a crear “El Bosque Chiruca”, donde se plantarán 5 hectáreas de árboles, lo que supone unos 6.000 árboles aproximadamente.

Una vez creado el bosque se dará a conocer a través de su página web, sus redes sociales y una microsite creada ad hoc para ello donde se podrá seguir el crecimiento del bosque, los árboles plantados, el CO2 compensado, la posibilidad de plantar un árbol, etc

Si quieres compartir...