• Actualidad Nacional
  • 14 de Ago, 2015

Forum Sport finalizará el ejercicio con 4 nuevas tiendas y 7 establecimientos reformados

La cadena especializada en la venta de material deportivo Forum Sport está inmersa en su plan de expansión y de mejora de sus puntos de venta online y offline. Como resultado de este proyecto que lleva ya gran parte del trabajo avanzado, además del reciente lanzamiento de su nueva web Forum Sport finalizará el ejercicio con un total de 4 nuevas tiendas y 7 establecimientos reformados.

La renovación de los establecimientos que se puso en marcha el pasado noviembre en el local de Salamanca, ha supuesto la reubicación de la tienda dentro del Parque Comercial Salamanca. En los meses posteriores, Forum Sport ha apostado por el rediseño y la modernización de cuatro locales diferentes, concretamente los ubicados en León, Valladolid ( C/ Duque de la Victoria), Torrevieja y Zalla ( Bizkaia).
 
Así mismo, para los dos próximos meses también se ha decidido reformar los puntos de venta ubicados en Abadiño (Bizkaia) y en el C.C Diagonal Mar ( Barcelona). La reforma de este último será muy especial y de gran calado, con una reforma integral del local cuyo objetivo es eliminar las barreras entre la tienda física, el e-commerce, las redes sociales y cualquier punto de encuentro entre la marca y el consumidor.
 
Nuevas aperturas
En cuanto a la apertura de nuevos establecimientos, siguiendo el plan de expansión Forum Sport ha inaugurado varias tiendas; en marzo en Azpeitia (Gipuzkoa), en junio en Soria y en julio una segunda tienda en Valladolid concretamente en el C.C Vallsur, reforzando así su presencia en Castilla y León. Estas tres aperturas han supuesto 1.000.000E de inversión y 50 puestos de trabajo. De cara a los próximos meses, como parte del proceso de adecuación al nuevo modelo comercial se procederá al cierre de la tienda en Toledo y a la apertura de una nueva tienda en el C.C la Bretxa en Donostia / San Sebastián que será la más céntrica de Forum Sport en la capital guipuzcoana.
 
Nueva tienda online
Este mes se ha lanzado la nueva web de Forum Sport un espacio renovado para adaptarse al nuevo modelo comercial y con una clara orientación al cliente buscando satisfacer sus necesidades facilitando el proceso de consulta y compra.
Forum Sport está presente en 10 comunidades autónomas con un total de 44 tiendas, un outlet y una tienda online (www.forumsport.com).
 
Forum Sport es una de las principales firmas especializadas en la venta de material deportivo. Su objetivo es ser los Número 1 en Precio de Marcas Líderes con un amplio surtido de productos al mejor precio ofreciendo más de 1.000 productos con hasta el 40% de descuento a los socios de Forum Sport Club a través de una atención cualificada. Todas sus tiendas están divididas en diferentes secciones especializadas como running, montaña, ciclismo, fútbol, calzado y moda deportiva para todos los públicos, además de natación y multideporte (deportes de cancha, maletería, patines…)
 

Si quieres compartir...   

Galería