• Actualidad Internacional
  • 08 de Ago, 2015

Adidas adquiere Runtastic

 adidas Group ha adquirido todas las acciones de la compañía runtastic GmbH. La transacción valora la empresa Runtastic en 220 millones de euros.

En línea con el plan estratégico del grupo adidas ‘Creating the new’, esta adquisición refuerza el compromiso de adidas por inspirar y permitir a los atletas de todos los niveles aprovechar el poder del deporte. La visión de runtastic para 2020 pretende que cada individuo viva un estilo de vida más consciente y activo que le conduzca a tener una vida más feliz y duradera. adidas Group ha encontrado un socio perfecto que entiende plenamente el potencial de la convergencia de deporte, digital y datos en un mundo siempre conectado.

"Las tecnologías digitales están proporcionando nuevas capacidades y conocimientos para ayudar a los atletas de todos los niveles a tomar el control de su trayectoria deportiva - mejorando su rendimiento, compartiendo sus experiencias, o creando sus propios momentos sociales del deporte", apunta Herbert Hainer, CEO de adidas Group. "Esta inversión sumará un valor considerable en nuestro objetivo por ofrecer nuevas experiencias de entrenamiento. Además, ofrece la oportunidad de crear una base de datos de atletas altamente comprometidos y aprovechar el poder de nuestra amplia cartera de productos. Por lo tanto, estoy muy contento de dar la bienvenida a los apasionados empleados de runtastic y a sus 70 millones de atletas y amantes de los deportes de la familia adidas Group ".

Si quieres compartir...