• Actualidad Nacional
  • 06 de Ago, 2015

Sprinter abrirá nueva tienda en el Copo en el mes de octubre

La oferta comercial en la localidad de El Ejido sigue en aumento. Según publica el Diario de Almería, la marca deportiva 'Sprinter' llegará al municipio en octubre con la apertura de su tienda más grande en la provincia. Ocupará los locales 110 y 111 del centro comercial Copo, espacios que actualmente se encuentran en obras para adaptarse a las exigencias de la marca para cada una de sus tiendas.

Las tiendas Sprinter tienen un formato medio, entre 600 y 1.300 metros cuadrados y se encuentran orientadas a todos aquellos para los que el deporte forma parte de sus vidas, tanto si son practicantes de los deportes más populares, como si gustan de vestir con look casual y sport.

La tienda que abrirá en el centro comercial Copo tendrá una dimensión de 714 metros cuadrados de superficie construida de los cuales 590 se corresponden con la sala de venta al público. Como ocurre siempre que un negocio se pone en marcha, ello supondrá la creación de nuevos puestos de trabajo. En concreto, para la apertura de la tienda 'Sprinter' en El Ejido se prevé la contratación de 16 personas, cuyo proceso de selección continúa abierto.

Cuando la tienda abra sus puertas, previsiblemente el 15 de octubre de este año, será la más grande de la provincia . No en vano, la marca sólo cuenta con otro establecimiento en el polígono La Cepa, en Huércal de Almería, y que tiene 500 metros cuadrados de atención al público.

Sprinter está considerada una de las compañías líderes en el sector deportivo, especializada en calzado y complementos deportivos, cuenta con más de 90 tiendas a nivel nacional, y con más de 1.900 empleados repartidos en todo el territorio nacional. Desarrolla marcas propias, contando con profesionales altamente cualificados y siguiendo altos estándares de calidad. La marca nació en 1995 y en 2011 la británica JD Sports Fashion entró en el capital social de la compañía Española.

Si quieres compartir...