• Actualidad Internacional
  • 29 de Jul, 2015

Oriol Rovira y Carmen Vendrell se incorporan a Outdoor Research como agentes generales en España

Outdoor Research, reestructura su organización Internacional y para ello Incorpora a Oriol Rovira y Carmen Vendrell al equipo Europeo, como agentes para el mercado Iberia, (España, Portugal, Andorra) cesando en sus funciones el hasta ahora agente Pablo Aguado.

El Director Internacional Maurice Brenninkmeijer dijo “Agradezco el trabajo realizado por Pablo. Cambiamos con la intención de focalizar esfuerzos sobre el gran potencial de desarrollo de nuestra marca, con un equipo experimentado y reconocido en el sector por su orientación al servicio de los clientes y su excelente gestión”.

OR, reconocida marca Norte Americana, fundada en 1981 por Rog Gregg es un referente dentro del mundo del Outdoor con productos únicos con los que consigue el reconocimiento de los consumidores, y cuyo lema es “innovación que funciona”

OR, está llevando a cabo una profunda restructuración de las operaciones y ventas lideradas desde la sede Europea en Suiza, y que estarán actualizadas en breve con lo que se conseguirá un servicio Premium para los clientes.


ORIOL ROVIRA.
Mail: oriol.rovira@gmail.com
Teléfono 619712337

CARMEN VENDRELL.
Mail: carme.vendrellt@gmail.com
Teléfono 649417909

Si quieres compartir...