• Actualidad Nacional
  • 29 de Jul, 2015

Forum Sport inaugura su segunda tienda en Valladolid

La cadena especializada en la venta de material deportivo Forum Sport ha abierto esta mañana una nueva tienda de más de de 900 m2 de superficie en el Centro Comercial Vallsur. Se trata la segunda tienda de Forum Sport en la capital vallisoletana y la décima de Castilla y León.

El local ubicado junto a la entrada principal de Paseo Zorrilla y que ha supuesto una inversión de más de 250.000 euros, alberga distintas secciones especializadas en running, montaña, fútbol, calzado y moda deportiva para todos los públicos, además de natación y multideporte (deportes de cancha, maletería, patines…)

El nuevo establecimiento que estará abierto al público de lunes a sábado de 10h a 22h, cuenta con una plantilla de 14 trabajadores. Todos ellos, cuentan con una amplia formación en las diferentes disciplinas deportivas y un alto conocimiento en las características técnicas de cada producto. Todo esto para cumplir la filosofía de Forum Sport que consiste en ofrecer a los clientes las primeras marcas en todas las especialidades y facilitar la búsqueda y comparación de artículos con una óptima atención al cliente.

Con esta segunda tienda en Valladolid Forum Sport refuerza su presencia en Castilla y León donde cuenta con otras 8 tiendas más situadas en Zamora, Segovia, Salamanca, Palencia, León, Soria, Ponferrada y Miranda de Ebro.

Forum Sport está presente en 11 comunidades autónomas con un total de 45 tiendas, 1 outlet y una tienda online (www.forumsport.com).

Forum Sport es una de las principales firmas especializadas en la venta de material deportivo. Su objetivo es ofrecer a los clientes en cada categoría deportiva un amplio surtido de producto de marcas líderes al mejor precio del mercado a través de una atención especializada.

Si quieres compartir...