• 23 de Jul, 2015

Joma está presente en los Juegos Panamericanos con el Comité Olímpico Mexicano

Los XVII Juegos Panamericanos en Toronto, que se están disputando estos días, reúnen a más de 6000 deportistas de 41 países americanos.  La mayor competición olímpica del continente americano antes de los Juegos de Río de 2016 también cuenta con representación de Joma. El Comité Olímpico de Mexico compite con textil de Joma en más de 20 disciplinas, como el atletismo, racquetbol o voleybol.

En el medallero, Mexico se sitúa en sexta posición. Ya ha conseguido 69 medallas, 15 de ellas de oro. Aún están por venir muchas más ya que en algunos deportes Mexico es una gran potencia, como racquetbol donde Paola Longoria y Samantha Salas son las favoritas para el oro en individuales y dobles.

Joma el Comité Olímpico Mexicano llegaron a un acuerdo en el 2014 por el cual, la marca española es patrocinador técnico en textil de competición de más de 20 disciplinas deportivas. Este acuerdo estará vigente en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en los que Joma tendrá representación con el Comité Mexicano y el Español. Hace unas semanas se inauguró un punto de venta exclusivo en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

 

Si quieres compartir...