• Actualidad Nacional
  • 21 de Jul, 2015

Base cierra su convención con muy buenos ánimos

Este martes Base cierra su convención estival. Y lo hace con optimismo. La situación del mercado sigue siendo compleja y hay que ser cautos, pero una recuperación económica que cada vez es más tangible y los nuevos proyectos que ha planteado la central a sus asociados, han sido claves para que los socios que han acudido a la cita –un 85%- se vayan satisfechos y esperanzados con los meses venideros.

De esos nuevos proyectos, vinculados a Internet y a una nueva propuesta focalizada en las sneakers, ya hablaremos en próxima ediciones, pero lo que queda claro es el cambio de rumbo que ha iniciado la central desde que el pasado noviembre Alex Pardo fuese cesado como Director General de la central y, sobre todo, desde que Alex Cucurull ocupase su cargo en febrero de este año.

Nuevos proyectos, nuevos socios y una nueva visión enfocada claramente a dar servicios al asociado. Servicios para que mejore la rentabilidad de sus tiendas y aproveche las múltiples ventajas que aporta pertenecer a un grupo como Base… si se hacen las cosas bien. El objetivo, como señalan desde le central, es ambicioso: "convertirse, antes de finales de 2017, en la central española con más tiendas, más socios y más facturación".

Si quieres compartir...