• Actualidad Internacional
  • 20 de Jul, 2015

Selk’bag presenta el Nuevo 5G Sleep wear System

Selk’bag® Worldwide crea un Nuevo mundo de utilidad con la introducción Selk’bag® 5G Sleep wear System. La innovadora colección Selk’bag® 5G collection lanza tecnología y diseño mejorado para mantener a los usuarios temperados en condiciones de frío mientras entrega 100 porciento libertad con su única forma humana.

La colección Selk’bag® 5G abarca los modelos Original, Kids, Lite y Patagon, con lanzamientos de colecciones de las prestigiosas marcas Marvel and Mattel.

Las mejoras globales de la línea incluyen:
• Botines extraíbles, que permiten al usuario utilizar su propio calzado cuando lo requiera
• Capucha ergonómica con ajuste para mayor aporte térmico
• Sistema de construcción 2D que garantiza un ajuste óptimo ya sea durante el sueño o en movimiento
• Ahora en una amplia gama de tallas, desde 91cms de alto hasta 193cms

Las mejoras específicas de cada modelo son:
• Original y Kids ahora presentan un bolsillo tipo canguro, perfecto para el comfort y mantener las manos temperadas, proveyendo espacio especial para almacenaje
• Selk’bag® Lite es ahora 10 porciento más liviano que la antigua generación y provee dos grados más de protección
• Después del éxito en el Mercado de Estados Unidos, la colección Marvel será lanzadas a fines del verano 2015 en Europa, Asia y Oceanía. Esta colección incluye cuatro modelos: Spider-Man, Iron Man, The Incredible Hulk y Captain America, disponibles para adultos (tallas S – XL) y Kids (tallas XS – L)
• La colección de Mattel incluye una innovadora línea teniendo como protagonista diseños de Barbie, Monster High y Hotwheels (tallas XS – L, para niños de 4 a12 años)

“Estamos muy emocionados por el lanzamiento de la línea 5G y de nuestros productos con licencias Mattel y Marvel a nivel mundial”, dice Oscar Herrera, CEO de Selk’bag® Worldwide. “Nuestros consumidores han hablado y nosotros hemos escuchado. Creemos que estas importantes mejoras permitirán que este producto entregue todo su potencial tanto como un sistema de uso active como sistema de dormir. Estamos entusiasmados con el desarrollo de nuevos productos, lo que permitirá aún más libertad, movilidad y confort, que cualquier otro producto actual de la industria”

La línea 5G estará disponible para consumidores a comienzos de Agosto a través de seleccionadas tiendas online y retail. Para conocer más, visita www.selkbagworld.com.

Respecto a Selk’bag® Worldwide
Selk’bag® Worldwide es una empresa B, actualmente con subsidiarias en USA, Europa, China y Distribuidores en Europa, Asia y Oceanía. Selk’bag®, llamado así inspirado en los nativos Selk’nam de Tierra del Fuego, Chile, continua siendo el sistema Sleep<->wear más innovador disponible hoy. Originalmente, creada por el afamado diseñador Rodrigo Alonso, Selk’bag® ha Ganado numerosos premios, incluyendo haber sido finalista de ISPO Brand New Award. Más información en www.selkbagworld.com

Si quieres compartir...