• Ferias
  • 15 de Jul, 2015

OutDoor arranca con calma y con muy pocos detallistas nacionales

Este miércoles ha abierto sus puertas una nueva edición de OutDoor, la feria más importante del segmento a nivel internacional. El salón alberga este año más expositores que nunca -980- y como en las últimas ediciones, ha comenzado con mucho optimismo gracias, en parte, a las buenas sensaciones que tiene el mundo del outdoor.

En esta primera jornada la tranquilidad ha sido absoluta, con un buen número de vistantes pero, a priori, con mucha más calma que en ediciones anteriores. Este jueves y, sobre todo virnes,se espara mucho más tráfico en los pasillos de la feria. En cuanto a los vistantes nacionales, como era previsible, la afluencia ha sido muy baja, con los grandes operadores off y on line y apenas una docena -siendo optimistas- de especialistas independientes. Una cifra que, respecto al resto de nacionalidades, es más o menos proporcional a los expositores nacionales que hay -22-.

Faltará ver cómo evoluciona el salón en estos últimos días, pero a priori, viendo las sensaciones que tienen expositores y visitantes, todo parece indicar que el balance final será bastante bueno.
 

Si quieres compartir...