• Actualidad Nacional
  • 15 de Jul, 2015

Havaianas abre su tienda más grande de Europa en Barcelona

Havaianas ya contaba con una tienda en Barcelona, en la calle Pelayo, pero ahora ha decidido cambiar de localización, no muy lejos de donde estaba, para ampliar su local y poder ofrecer una muestra más amplia de las colecciones de la conocida firma de flip flops brasileña. Ahora, el establecimiento está en el centro comercial El Triangle de Plaza Catalunya.

Se trata de una tienda de 120 metros cuadrados en la que donde se encontrarán productos de cada colección, de las atemporales y de las clásicas. Además, también hay algunos complementos como fundas de móviles.

La elección de Barcelona como ciudad de referencia en Europa es porque la consideran la Río de Janeiro del continente. "El sol, la playa, ese estilo de vida que encaja con la idea de utilizar Havaianas tanto por el día como por la noche, en la playa o en la ciudad", explica Eno Polo, presidente de Alpargatas Europe. Además, la ciudad condal es el mayor mercado de flip flops en España.

La empresa, creada en 1962, ha elegido este lugar de la ciudad porque la Plaza de Catalunya es un sitio clave de la localidad, visitada diariamente por muchos ciudadanos y turistas, un mercado que también interesa a la compañía.


 

Si quieres compartir...