• Actualidad Nacional
  • 15 de Jul, 2015

Deporvillage cierra una ampliación de capital de más de 2,5 millones de euros

El ecommerce de deportes Deporvillage ha realizado una ampliación de capital de más de 2,5 millones de euros que ha sido cubierta mayoritariamente por el equipo fundador e inversor de La Nevera Roja, liderados por José del Barrio, y el grupo de comunicación Mediaset y han acompañado la inversión socios actuales como Cabiedes & Partners y otros accionistas minoritarios.

Esta es la segunda ronda de inversión de Deporvillage después de la ronda seed de 300.000 euros realizada en julio del 2011 tras ganar el campus de SeedRocket. En estos 4 años han logrado un crecimiento espectacular llegando a una facturación en 2014 de 6,4 millones de euros y este año esperan superar los 10 millones de euros.

Con un equipo de 30 personas, más de 300 pedidos al día, más de 1 millón de visitas de al mes, y más de 100.000 clientes repartidos entre España, Francia, Italia y Portugal, Deporvillage quiere consolidarse como el referente en la venta de material deportivo especializado en ciclismo, running, natación y outdoor en el sur de Europa para los amantes del deporte que buscan primeras marcas a precios competitivos. Ahora gracias a esta nueva ronda de inversión la empresa podrá dar un fuerte empuje a su crecimiento y le ayudará a darse a conocer través de medios de gran audiencia gracias a la inversión de media for equity realizada con Mediaset.

Si quieres compartir...