• Actualidad Internacional
  • 14 de Jul, 2015

Head y Djokovic imponen su fuerza en Wimbledon

El tenista HEAD Novak Djokovic ganó su tercer título en Wimbledon al vencer a Roger Federer 7-6(1), 6-7(10), 6-4, 6-3. Después de una final vibrante, Nole se impuso al suizo y se llevó, por segundo año consecutivo, el preciado trofeo All England Club.

Djokovic ganó su partido número 200 en un Grand Slam y engrosa su lista con el noveno grande de su carrera deportiva. El número uno, que recomienda la HEAD Graphene XT Speed, ha acumulado en lo que va de año 6 títulos, incluido el Open de Australia, y ha jugado las finales de los tres Grand Slam disputados en 2015.

Sobre su oponente, Nole comentó que "es un privilegio jugar contra Roger, es uno de los mayores desafíos que existen. Roger no te da un respiro, tienes que ganar el partido con todas tus armas... y creo que eso ha añadido más emoción a la final. Esta clase de partidos es por lo que todos trabajamos. Sujetar este trofeo es el mayor sueño".

El partido se detuvo en el tercer set durante 12 minutos debido a la lluvia. Aunque nada de lo que pasara iba a impedir a Djokovic imponerse como viene haciendo últimamente. Y de hecho, así lo demuestran las cifras: 48 victorias este año por tan sólo tres derrotas.

Si quieres compartir...