• Actualidad Nacional
  • 13 de Jul, 2015

Twinner cierra su convención de compras con optimismo

La central de compras de establecimientos especializados en material de deporte ha celebrado del 9 al 11 de julio sus Jornadas de Compra en el hotel Tryp Zaragoza. 

Para la próxima temporada de primavera-verano 2016 las principales marcas del sector del deporte proponen prendas con un alto componente grado de tecnicidad en sus tejidos y prestaciones, ligeras y muy vistosas, tanto para ellos como para ellas. Mientras ellos prefieren los colores lisos, ellas optan por los estampados. En calzado, la seguridad es lo primero, sin olvidar la comodidad y el confort.

Así lo han puesto de relieve sobre la pasarela firmas como Adidas, Converse, Joma, Nike y Puma el pasado viernes 10 de julio por la noche, en el desfile organizado por Twinner para exhibir ante más de un centenar de asociados a esta central de compras del sector del deporte, el ocio y el tiempo libre.

El evento, que fue clausurado entre aplausos y fuegos artificiales, tuvo lugar con motivo de la celebración de las Jorndas de Compra que Twinner ha celebrado en el hotel Tryp Zaragoza del 9 al 11 de julio.

Todas las tiendas asociadas que han asistido estos días a la Convención han tenido acceso a las colecciones de más de 40 firmas del sector, pudiendo realizar sus compras para la campaña de primavera-verano 2016 en actividades como fútbol, natación, montaña, running, tenis, pádel, fitness, tiempo libre, vuelta al cole, así como en equipamientos deportivos, colectivos, etcétera.

En las mismas han estado presentes también los presidentes de los colectivos Grup Balear - Full Equip, Llorenç Coll, y Gys Sport, Aitor Argandoña, así como algunos asociados de estas dos centrales, que han suscrito importantes acuerdos con Twinner Iberia.

El viernes por la mañana, unos 40 detallistas participaron en el clínic que la firma Adidas y Twinner organizaron para que éstos conocieran de primera mano su tecnología Boost. Sin duda, toda una revolución en amortiguación, confort, comodidad, estabilidad y control con un peso ligerísimo que convence a los más exigentes.

Al cierre de estas Jornadas de Compra, tanto Twinner como los proveedores que han participado en las mismas han valorado positivamente esta última edición, destacando una ligera mayor predisposición adquisitiva en las compras para el próximo año, en comparación a años anteriores, seguramente por un mayor optimismo en cuanto a la recuperación del consumo y a la mejor gestión de los stocks en las tiendas.

Si quieres compartir...