• Actualidad Nacional
  • 13 de Jul, 2015

Calzedonia presenta su nueva línea fitness

Camille Rowe, la modelo aclamada internacionalmente, es la cara de la nueva línea fitness de Calzedonia para el próximo otoño/invierno 2.015. Estilo, comodidad, y alta tecnología. Los diseños de Calzedonia son cada vez más funcionales. La nueva colección de ropa de fitness ofrece un excelente rendimiento.

Gracias a un acabado especial, secado rápido y transpirabilidad, la comodidad y el bienestar están asegurados. Diseños ad hoc alejan la humedad.

Inserciones de rejilla en las zonas con niveles más altos de transpiración contribuyen a un mejor resultado.

Funcionalidad: los mini bolsillos en puntos estratégicos permiten llevar los elementos esenciales encima.

Diseños para quienes no quieren pasar desapercibidas, efecto falda, shorts sobre los leggings, las últimas tendencias, el mejor rendimiento: Fitness Blues!

Leggings especiales para fitness y running, diseñados principalmente para la calle, tienen inserciones reflectantes para una mayor visibilidad incluso en la noche.

Control Top Fitness, Leggings, capri o de cuerpo entero para una silueta perfecta en todo momento, incluso practicando deporte.

Abdomen, caderas y cintura: desde el diseño a los detalles y los materiales utilizados, el ajuste proporciona un confort y estilo óptimo.

Si quieres compartir...